martes, 23 de febrero de 2010

Jornadas Zona Lúdica 2010 (Mollina, Malaga)

Por segundo año, se celebran estas jornadas andaluzas, consagradas a los juegos de mesa. Para aquellso que esteis interesados en asistir, aquí teneis información completa del evento:

"Ya hemos abierto la web de Zona Lúdica y algunos os preguntaréis qué es eso, pues Zona Lúdica es un Encuentro de Juegos de Mesa que surgió en el año 2009, esta es nuestra 2ª edición y esperamos compartirla con vosotros. La Asociación organizadora es Educar Jugando y el lugar elegido, como no podía ser de otra forma, es el CEULAJ, ubicado en el municipio de Mollina a 40 Km de Málaga.

FECHA: del viernes 23 al domingo 25 de Abril de 2010
PRECIO: 75€ (incluye desde el almuerzo del viernes al almuerzo del domingo y la estancia en habitación simple, doble o triple), ó 70 € no incluyendo el almuerzo del viernes para aquellos que lleguéis por la tarde-noche.
Todos los que os acerquéis, bien en la modalidad de alojados o vengáis simplemente a visitarnos (entrada gratuita) y pasar un buen día podréis encontrar actividades relacionadas con juegos de mesa y una amplia Ludoteca a vuestra disposición para que no tengáis excusa y participéis. El Juego forma parte de nuestra naturaleza y no tiene edad, así que si eres pequeño, adolescente, hombre o mujer, vienes solo o acompañado pero de lo que estás seguro es de que quieres pasar un buen rato, te invitamos a que formes parte de esta nueva aventura, Zona Lúdica, y os subáis en el tren de la diversión que se dirige rumbo a Mollina. ¡¡Os Esperamos!!.
Más información en nuestra web:
http://www.zonaludica.org/

No hay comentarios: