martes, 27 de abril de 2010

Actividades fin de semana

Para este fin de semana del día del trabajo, os dejamos una cita que esperamos que os resulte de interés. Zaragoza interclubes son unas jornadasorganizadas por todas las asociaciones de la ciudad/provincia de Zaragoza, con la intención de conocerse y compartir: juegos de rol, mesa, softcombat, miniaturas, cartas, jugger... como su nombre indica, en la ciudad de Zaragoza.
http://quedadainterclubes.wordpress.com/zaragoza-interclubes/

1 comentario:

Natilla de Vainilla dijo...

Hey!! Gracias por publicitarnos!

¡¡La quedada por fin se acerca!! ¡ES YA ESTE FIN DE SEMANA (1 y 2 de Mayo) y estamos repletos de juegos y partidas de rol! (podéis consultarlos en el link del comentario anterior o en nuestro foro)

Recordaros que el horario será de 10 a 14 (principalmente para juegos de mesa, wargames, softcombat, etc) y por la tarde de 16h a 20h (para las partidas de rol) ¡os pedimos ser puntuales! especialmente por la tarde, ya que disponemos poco tiempo para jugar.

No sé si podréis pasaros, pero os esperamos a todos este fin de semana por el centro Civico Estación del Norte y os animamos a traer vuestro juego o partida favorito para compartirlo con los demás.

¡Un saludo y gracias!