martes, 4 de septiembre de 2012

Hijos de Rothgar 2012 (Teruel)


Un año más los compañeros de Dado de dragón han comenzado con los preparativos de su torneo de softcombat y jornadas vikingas Hijos de Rothgar.
Hace varias semanas que comenzaron a publicar entradas en su blog para que pudierais ir preparando vuestros disfraces, armas, accesorios... Podéis verlas todas en esta dirección:
http://hijosderothgar.blogspot.com.es/


Las jornadas se realizarán durante los días 1 al 4 de noviembre, en el albergue de la localidad de Montalban (Teruel). El precio del evento será de 80€ euros, que incluyen alojamiento, actividades y pensión completa (comida casera de calidad): torneos de combate, juegos de exterior, pruebas de tiro con arco, batalla por equipos, asalto al castillo (habéis leído bien)...

El año pasado, skilfingos, gautas y gigantes no llegaron a un acuerdo. Cuando Ogruu I fue elegido rey de los pueblos del norte, se aceptó el acuerdo bajo la misma condición en que el había accedido al trono, que cuando los Hijos de Rothgar fueran convocados de nuevo porque las circunstancias así lo exigieran, el mejor de entre ellos se sentaría en el trono. Y ahora Ogruu I ha decidido que no, que será su hija la que herede, cuando los Skilfingos hemos demostrado sobradamente que somos los más preparados para regir el destino de los pueblos del norte.
Nuestros padres evitaron la guerra por el bien de todos, pero esta vez no aceptaremos los caprichos de un rey anciano e incapaz.
Tomaremos el trono con sangre y acero!!!


Desde A.C. Forjadores asistiremos, os lo vais a perder?

No hay comentarios: