lunes, 15 de abril de 2013

Sobre el concurso de relatos

Hace un par de semanas nos topamos con un artículo que hablaba sobre el concurso de relatos que organizamos el año pasado.
Las palabras que leímos nos ha hecho reflexionar sobre el tema, y sobre las actividades que organizamos, y al final sólo podemos decir una cosa: gracias.
Gracias por que en el fondo organizamos las actividades por que creemos que es necesario impulsar determinadas áreas de la cultura. Organizamos el concurso literario porque nos gusta leer, nos gusta la literatura fantástica, creemos que hay mucha gente a la que le gusta escribir, y creemos que se merecen un reconocimiento y una oportunidad. No somos una editorial, pero si con este concurso contribuimos a que sigáis escribiendo, nos daremos por satifechos.
Cuando recibimos los relatos los leemos, todos, de principio a fin, porque los habéis escrito para que sean leídos, y porque sólo tenemos 3 premios, así que al resto al menos les queremos brindar nuestro respeto.
Muchas gracias a todos los que habéis participado todos estos año, y que habéis seguido esforzándoos a pesar de los errores que hemos cometido en el desarrollo de esta actividad.
Y este es el artículo en cuestion:
http://www.ociozero.com/blog/2690/edit-ando/29474/sobre-el-ac-forjadores-y-otros-premios-peregrinos

No hay comentarios: