lunes, 16 de junio de 2014

La Noche Más Corta Más Larga de Juegos (Bilbao)


El próximo sábado 28 de junio os invitamos a celebrar La Noche Más Corta Más Larga de Juegos, un evento que se inspira en otras noches en blanco dedicadas al arte, el turismo, los museos o el flamenco. Lo especial de esta iniciativa conjunta es celebrar una noche de fiesta de juegos de forma simultanea en diversas poblaciones de España - y del mundo, como ya ha ocurrido en pasadas ediciones.

Este año la noche elegida para disfrutar de La Noche Más Corta Más Larga de Juegos es la del sábado 28 hasta el amanecer del domingo 2, y en Bilbao las asociaciones A.C. Forjadores y ABACO colaboraremos para unirnos a esta iniciativa.

Desde las 22:00 habrá a disposición de los asistentes una amplia ludoteca y monitores para enseñaros a jugar y resolver vuestras dudas. La asistencia es libre y gratuita. 

El evento tendrá lugar en C/Novia Salcedo 32, en Bilbao (Basurto). Para llegar en transporte público se puede utilizar tanto el metro (parada San Mamés, salida Terminus) o el tranvía (parada Basurto). Aquí tenéis indicaciones en Google Maps para llegar:

Además a las 00:00 se llevará a cabo un torneo de Coup, para el cual contamos con el patrocinio de la tienda online de juegos de mesa Zacatrus.


No hay comentarios: