¡¡Saludos entrenadores!!
Cuatro años despues de su creación, la WBL da un salto evolutivo en el mundo bloodbowlistico y forma la "B3", agrupación encargada de crear, organziar y promocionar la "Botxo BloodBowl Cup", que esperamos que sea con el tiempo refente de los torneo de primareva tanto por su calidad como por su buen espiritu y su cercania a los jugadores.
El torneo se desarrollara durante un unico dia con 4 ronda sin final en "Mulligan A3".
La inscripcion será de 15 euros, 12 euros para pago mediante ingreso en cuenta y NAF, con cada una de ellas entregaremos dados del torneo, contadores de turno y re-rolls con los logos del torneo y una miniatura edicion limitada cortesia de Willy.
Deseamos que el torneo sea de vuestro agrado y disfruteis tanto de él jugandolo como nosotros organizandolo.
Aprovechar tambien este espacio para agradecer a todos nuestros patrocinadores, sin cuya ayuda este proyecto no habria salido adelante y que nos hicieron el trabajo de organzar el torneo mucho mas facil.
Para cualquier duda, comentario u opinión no dudeis en escribirnos.
El torneo se realizará el sábado día 30 de abril en la tienda Mulligan A3 (Bilbao), la inscripción in situ será de 15€ euros, (12€ inscripción anticipada por transferencia). Los partidos comenzarán a las 10:00h, y podéis inscribiros en la web del torneo:
Aquí tenéis las bases completas:
BASES
I. Inscripción
La inscripción al torneo cuesta 12€ pagando mediante ingreso en cuenta o si se es NAF y 15 euros para inscripciones el día del torneo.
Titular: MIKEL ANDONI LARRAURI AURREKOETXEA
Entidad: BBK
Número de cuenta: 2095 0055 6 0 91-1103744-7
Para inscribiros deberéis entrar en http://www.lawbl.org/botxobloodbowlcup ,registraros en la web y crear vuestro equipo.
Por favor al hacer el ingreso poner vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito en la web para que os podamos identificar más fácilmente.
Lo ideal seria un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quien corresponde ese ingreso.
Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo.
Una vez registrados y recibido el pago se os validara el equipo y estaréis oficialmente inscritos.
II. Formato
El torneo se jugará el sábado 30 de Abril, cada jugador participará en 4 partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente.
La primera ronda será sorteada el viernes antes del torneo, de tal forma que el sábado solo tendrás que buscar tu número de mesa y sentarte a jugar sin esperas.
En el caso de apuntarse el viernes o la mañana del sábado tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización. Si alguien se apunta mas tarde del viernes, no podemos asegurar que vaya a jugar el torneo.
Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
III. ¿Qué necesito?
- Equipo de Blood Bowl
- Dos copias de la lista de equipo
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón
- Papel y bolígrafo
- Superglue "por si las moscas"
- Campo propio para evitar posibles problemas.
IV. Reglas
Se jugará con las reglas del Living Rule Book 6.0.
Se podrán usar las razas Inframundo, Slann y Pacto del Caos.
Al ser un torneo de tipo Resurrection se jugará con estos cambios:
* Dispondrás de 1.000.000 monedas para hacer tu equipo (Rating 100).
* Se permiten Magos, Jugadores Estrellas y todo tipo de incentivos (Si se quiere usar cartas se ha de traer baraja)
* La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.
* Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.
* Aquellos entrenadores que jueguen con equipos no muertos o nigrománticos no podrán utilizar el conjuro de Levantar a los muertos.
* Sólo los equipos oficiales de la ultima revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Hombres Lagarto, Ogros, Vampiros, Inframundo, Slann y Pacto del caos
* Equipos Stunties: Los equipos stunties podrán adquirir los sobornos a 50K y los halflings el Chef por 50K.Los equipos considerados stunties son Goblins, Halflings, Ogros, Inframundo sólo con goblins ( podrán tener hasta 16) y big guy, Saurios sólo eslizones y kroxigor.
*Habilidades: Los equipos dispondrán de 6 habilidades que se podrán repartir cada ronda entre 6 jugadores distintos.En los equipos de Nurgle y Vampiros una de estas habilidades puede ser doble.En los equipos Stunties hasta dos de estas habilidades pueden ser doble y dar mas de una a cualquier jugador.
* Miniaturas: Todas las miniaturas del equipo deben representar su posición en el campo y pueden ser de Games Workshop o cualquier otra casa de miniaturas o conversión personal de cada entrenador, pero no valen las de cartón de la primera edición, o similares.
V. Horario
9:30 Confirmación de asistencia e inscripciones de ultima hora
10:00 Primera ronda
12:30 Segunda ronda
14:30 Comida
15:30 Tercera ronda
18:00 Cuarta ronda
20:15 Entrega de premios
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 20 minutos se le dará el partido por perdido.
Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
VI. Puntuación
Pts Resultado
13 Ganar de 2 o más TD
11 Ganar de 1 TD
8 Empatar
5 Perder por 1 solo TD de diferencia
3 Perder por más de 1 TD
0 Conceder el partido
Para resolver los empates se tendrán en cuenta los puntos de pintura (lo lógico es que persista el empate) luego Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último móneda al aire.
VI. Pintura
Durante el torneo la organización verá cada uno de los equipos que se presenten y valorará el nivel de pintura de los mismos obteniendo hasta un máximo de 3 puntos para la clasificación final, validos para decidir el campeón de liga en caso de empate a puntos. También, habrá un premio para el Equipo Mejor Pintado.
-5 puntos: Todas las miniaturas sin pintar.
1 puntos: Todas las miniaturas con tres colores básicos.
1 puntos: Todas las peanas decoradas.
1 puntos: Si tienen algo más que tres colores básicos y las peanas pintadas (detalles, sombras, luces, transformaciones, etc.).
Un equipo podrá acumular un máximo de 3 puntos por pintura.
VII. Premios
Llorente: Premio al jugador que mas TD haya anotado durante el torneo.
Gargantua: Premio al jugador que mas bajas haya realizado durante el torneo (sin contar faltas)
Goikoetxea: Premio al jugador que mas bajas mediante falta haya causadas durante el torneo.
Cinturón de Hierro: Premio al equipo que menos TD haya recibido
Marijaia: Premio a la mujer mejor clasificada (si milagrosamente hay alguna)
Enrique de Ibarreta: Premio al jugador que participe en el torneo que venga desde mas lejos.
Guggenheim: Premio al equipo mas original, ya sea en su pintado o su composición
Pillar en Bilbao: Aquí las habilidades de cada uno no cuentan, si consigues algo es por pura suerte.
En el caso de apuntarse el viernes o la mañana del sábado tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización. Si alguien se apunta mas tarde del viernes, no podemos asegurar que vaya a jugar el torneo.
Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.
III. ¿Qué necesito?
- Equipo de Blood Bowl
- Dos copias de la lista de equipo
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón
- Papel y bolígrafo
- Superglue "por si las moscas"
- Campo propio para evitar posibles problemas.
IV. Reglas
Se jugará con las reglas del Living Rule Book 6.0.
Se podrán usar las razas Inframundo, Slann y Pacto del Caos.
Al ser un torneo de tipo Resurrection se jugará con estos cambios:
* Dispondrás de 1.000.000 monedas para hacer tu equipo (Rating 100).
* Se permiten Magos, Jugadores Estrellas y todo tipo de incentivos (Si se quiere usar cartas se ha de traer baraja)
* La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.
* Después de cada partido, cualquier herida es curada, incluso la muerte.
* Aquellos entrenadores que jueguen con equipos no muertos o nigrománticos no podrán utilizar el conjuro de Levantar a los muertos.
* Sólo los equipos oficiales de la ultima revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Hombres Lagarto, Ogros, Vampiros, Inframundo, Slann y Pacto del caos
* Equipos Stunties: Los equipos stunties podrán adquirir los sobornos a 50K y los halflings el Chef por 50K.Los equipos considerados stunties son Goblins, Halflings, Ogros, Inframundo sólo con goblins ( podrán tener hasta 16) y big guy, Saurios sólo eslizones y kroxigor.
*Habilidades: Los equipos dispondrán de 6 habilidades que se podrán repartir cada ronda entre 6 jugadores distintos.En los equipos de Nurgle y Vampiros una de estas habilidades puede ser doble.En los equipos Stunties hasta dos de estas habilidades pueden ser doble y dar mas de una a cualquier jugador.
* Miniaturas: Todas las miniaturas del equipo deben representar su posición en el campo y pueden ser de Games Workshop o cualquier otra casa de miniaturas o conversión personal de cada entrenador, pero no valen las de cartón de la primera edición, o similares.
V. Horario
9:30 Confirmación de asistencia e inscripciones de ultima hora
10:00 Primera ronda
12:30 Segunda ronda
14:30 Comida
15:30 Tercera ronda
18:00 Cuarta ronda
20:15 Entrega de premios
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 20 minutos se le dará el partido por perdido.
Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
VI. Puntuación
Pts Resultado
13 Ganar de 2 o más TD
11 Ganar de 1 TD
8 Empatar
5 Perder por 1 solo TD de diferencia
3 Perder por más de 1 TD
0 Conceder el partido
Para resolver los empates se tendrán en cuenta los puntos de pintura (lo lógico es que persista el empate) luego Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último móneda al aire.
VI. Pintura
Durante el torneo la organización verá cada uno de los equipos que se presenten y valorará el nivel de pintura de los mismos obteniendo hasta un máximo de 3 puntos para la clasificación final, validos para decidir el campeón de liga en caso de empate a puntos. También, habrá un premio para el Equipo Mejor Pintado.
-5 puntos: Todas las miniaturas sin pintar.
1 puntos: Todas las miniaturas con tres colores básicos.
1 puntos: Todas las peanas decoradas.
1 puntos: Si tienen algo más que tres colores básicos y las peanas pintadas (detalles, sombras, luces, transformaciones, etc.).
Un equipo podrá acumular un máximo de 3 puntos por pintura.
VII. Premios
Llorente: Premio al jugador que mas TD haya anotado durante el torneo.
Gargantua: Premio al jugador que mas bajas haya realizado durante el torneo (sin contar faltas)
Goikoetxea: Premio al jugador que mas bajas mediante falta haya causadas durante el torneo.
Cinturón de Hierro: Premio al equipo que menos TD haya recibido
Marijaia: Premio a la mujer mejor clasificada (si milagrosamente hay alguna)
Enrique de Ibarreta: Premio al jugador que participe en el torneo que venga desde mas lejos.
Guggenheim: Premio al equipo mas original, ya sea en su pintado o su composición
Pillar en Bilbao: Aquí las habilidades de cada uno no cuentan, si consigues algo es por pura suerte.
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